24 de julio de 2013

Ensayo


No escribo porque quiero complacerte
tampoco escribo
                        para que digas que soy grande
jamás me interesó complacer y menos ser grande
a ratos
esto no se resume a bellas palabras
a ratos
esto no se trata de hilar bellas frases
porque al final;                   
no escribo para elogios
                     no escribo para ver mi rostro de portada
                     no escribo por dinero
                     no escribo para cautivarte
honestamente
                   solo me despojo
                   solo me dejo caer
                                                   embriagarme
                                                   quebrarme
                                                   llorar
honestamente escribo
porque me siento solo

[Maurice Schade]

No hay comentarios:

Publicar un comentario