6 de diciembre de 2014

Flower


Lo haré en la luz de la tarde.
Deseo dormir silenciosamente,
las imágenes de mi mente son muy confusas.

Para poder encontrarte hoy
cierro los ojos dentro de mi cama
hasta la mañana siguiente.
Estarás solo mirándome en mis sueños.

Siempre tiemblo con tu sonrisa.
Miro al sol necesito nacer con fuerza.
Mi corazón duele, duele porque es muy frágil.
Si no puedes venir
yo iré a ti.

No puedo reír más.
Serás la misma persona en mis sueños
Mas allá de la ventana .
Me pregunto cuál es tu maravillosa realidad.

Caminando en tu busca
ayer fui a un camino lejano con una jaula llena de pájaros.

Aunque un viento luminoso me invite
Continuaré siguiendote solo a ti.
Cuando el cielo luce azul
me cubro los ojos al levantar la mirada.

Mira una flor.
Flores nacen en la luz del sol y yo vivo atado a ti.
Tengo muchas semillas que llevaré a una colina
llena de hermosas flores.
Vamos búscame, búscame, yo estaré aquí,
espera a que despierte.
Siempre tiemblo con tu sonrisa.
Miro al sol necesito nacer con fuerza.
Mi corazón me duele, duele porque es muy frágil.
Si no puedes venir
Yo iré a ti.

[Hideto Takarai]

No hay comentarios:

Publicar un comentario